Campaña “Para los animales todos los humanos somos nazis”…

Por si alguien lo quiere reproducir, aquí va el cartel.

About rebelionanimal

programa de radio sobre liberación animal, sxe, antiespecismo, noticias sobre Latinoamérica...
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

4 Responses to Campaña “Para los animales todos los humanos somos nazis”…

  1. Diego says:

    Pero si los nazis sacaron leyes para proteger a los animales, prohibieron la viviseccion, si los lideres como Hitler y Hess eran vegetarianos… si metian 3 años en un campo de concentracion a ganaderos que cortaban el cuello a los cerdos (la ley habia sido endurecida obligandoles a disparo rapido en la cabeza para que no sufrieran siendo degollados como antes)…
    Y yo soy vegano desde hace muuchos años, pero vosotros lo sois? Que es prioritario para vosotros proteger animales o imponer a los demas vuestra ideologia? Porque parece que lo que mas os importa es vuestra politica e ideologia y algunos no somos tontos y hemos leido y una cosa es que sea politicamente incorrecto y dificil hablar de que el unico gobierno con diriguentes vegetarianos y que protegian la naturaleza era el nazi, vale, es dificil, nadie obliga a que lo comenteis, permaneced neutrales, pero atacar? Ojala fueramos nazis para los animales, porque estariamos metiendo en la carcel a quienes les torturaran, dios, despedid a quien ha escrito ese cartel, haced limpieza, buscad gente inteligente, con sentido comun y cultura, vais a perder a los pocos veganos que teneis y espantar a los demas con vuestra pesadez de odio ideologico…

    • esa es tu opinión, comparas tú a quienes hicieron el cartel por el hecho de ser “veganxs” con nazis como hitler, etc, una cosa es que no has leido entero el cartel , si para tí ser antiautoritario es estar a favor de una sola especie pues allá tú, el cartel también data sobre liberación animal y humana, no sé, mezclar cosas es común cuando se quiere desviar la idea o el conflicto que genera este cartel, en este caso en tí…

  2. unx del cartel says:

    Ufff.
    Vaya pajadas mentales tienen algunxs.
    Primero de todo decir que lxs nazis no prohibieron la vivisección. Si legalmente estaba restringida no quita que se siguió practicando durante todo el tiempo que estuvieron ahí. Y no sólo con animales, sinó con personas también, que el hecho de que seamos otra especie no quita que sea vivisección. Así que nada más empezar a escribir tu comentario ya la estás cagando.
    Además, por la charlatanería demagógica que usas y el sentido manipulador de tus palabras diciendo eso de “ser neutrales, pero atacar?”, alucino. ¿Atacar?
    “¿Imponer vuestra ideología?”. Joder tíx, ¿a quien? ¿Donde está el cartel que has visto tú, o qué mente perturbada (ahora sí que ataco un poco) no entiende un cartel donde se exponen varios motivos por los que la especie humana explota indiscriminadamente a los animales convirtiéndoles en recursos, igual que hicieron lxs nazis con algunas personas, o igual que el Klu Klux Klan con las personas de color?
    Si se ha usado el término nazis es para que la gente que come carne piense un poco en eso y listo.
    En serio, “buscar gente inteligente”, ¿cómo quien, como tú?.
    Cuando hablas de “perder a los pocos veganos que teneis”, ¿qué tenemos?, ¿a quien?
    “algunos no somos tontos, hemos leído”. Joder, tanto que has leído y te has quedado en el título?
    Seguiría, porque cada frase del comentario es mejor que la anterior, pero no quiero repetirme ni decir sandeces. Sólo decir que, si eres veganx, por favor, exponme tus motivos por los que lo eres. No es por nada, es que con esos argumentos me cuesta creer que lo seas (que no estoy diciendo que no, solo que me cuesta creerlo). Porque el mensaje del cartel es que hay que luchar por los animales humanos y no humanos y si has visto el “odio ideológico” es porque has querido verlo tú solx.

  3. Jajajaja pero si ese bastardo fenómeno de Hitler comía albondigas de hígado alemanas y demás comida de ese tipo, por favor, no se dejen llevar por mitos propagandísticos, antes investiguen.
    GO VEG(A)N GO!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s