Programa martes 27 de marzo de 2012.

Contenido:
Carta de Luca Abbá, actividad de Radios Libres en Barcelona, carta de padre y madre de hermanos Vergara Toledo(sobre el día del joven combatiente), agresión nazi en Manresa, sobre 24 de marzo en Argentina, “comer vegetariano” es considerado como una enfermedad según OMS (org mundial de la salud), 29M: de la huelga general a la revuelta generalizada.

Música: Fire of life-Undying, Sangre por sangre-Non Servium, Marzo del ’76-vengan todos, Pensamiento armado-animinimalista, Las murallas y los sueños-Entrefuego, San Quentin-Johnny Cash.
http://ia601207.us.archive.org/12/items/Xxxprograma27DeMarzo2012

About rebelionanimal

programa de radio sobre liberación animal, sxe, antiespecismo, noticias sobre Latinoamérica...
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

4 Responses to Programa martes 27 de marzo de 2012.

  1. vegeasy says:

    Flipante lo de la família de Málaga y la generalización hacia todo el vegetarianismo/veganismo. Me recuerda a la (también) generalización que hubo en los medios de comunicación cuando una pareja de veganos se negó a darle leche materna al bebé que tuvieron (error obvio de los padres que no tiene nada que ver con el veganismo, vamos, que era totalmente contradictorio). Deberían de informar qué hizo mal esa família, qué no tuvo en cuenta, en lugar de extrapolarlo todo a la dieta que llevaban.

  2. vegeasy says:

    Desde luego… es asqueroso tanto el poder que tienen los medios de comunicación como el ver como manipulan a la sociedad. Hay una teoría sobre los medios (la “teoría de la espiral del silencio”) que realmente puede relacionarse muy bien con lo que pasa, al igual que con muchos otros temas, entre el veganismo y la información que se da en la sociedad de masas, recomiendo leerla a quien no lo haya hecho…

    básicamente expone que los medios crean opinión pública sobre los “valores mayoritarios” (en este caso llevar una dieta omnívora) de forma en que se excluye, se estigmatiza e incluso se criminaliza todo lo que sea contrario a ello (aprovechando noticias como la de la familia de Málaga o la pareja de veganos), llevando incluso a hacer que personas que puedan tener esas “ideas diferentes” o puedan llegar a cuestionarselas, a no querer aceptarlas por miedo a ser rechazadas por el resto de la sociedad.

    Siento el tostón xdd pero es que me indigna el tema. Un saludo!

  3. a ver si consigo leer sobre lo que cuentas, gracias y no es tostón!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s