Estado de sitio, de Xavi Bayle.

Xavi envía esto que está circulando por varios sitios, a mirarlo pues!
Enlace al documental:

Estado de sitio es un viaje por el mundo de la esclavitud y la muerte, la demencia, la soledad y la desesperanza. El hilo conductor del proyecto es el miedo, el profundo miedo a la libertad , que caracteriza al ser humano, cerrado en histéricos escenarios de pobreza moral, muros, absurdas jornadas de trabajo, sumisión, mezquindad, roles o costumbres, y que obliga a padecer al resto de las especies.
La sociead humana es un constante sitio, una ingerencia masiva, unidireccional y tremendamente eficaz contra cualquier vestigio de libre albedrío. El ser humano es un animal naturalmente fascista, naturalmente cobarde y naturalmente esclavo. Delante de este hecho de conciencia y delante de la ineptitud de modificarlo, la tendencia social es autoreprimirse e incluir en esta imaginación a todas las especies animales, que no conocen el mal. Sin compasión, sin piedad, sin motivos, nada escapará a la falta de bondad de nuestra especie, de la falta de armonía, de rompimiento con el bosque.
Rodado en España y Polonia,montado en Polonia y con la música de X-navi:et,”Estado de sitio es un proyecto Creative Commons que nos acerca un centímetro al holocausto del especismo, y a cómo el ser humano, feliz con sus cadenas, las pasa a los inocentes.
Animales encerrados en concurridas avenidas, en jaulas, en factorías de carne, animales que se desplazan de ningún lugar a ningún lugar, cadáveres de animales exhibidos pornográficamente en aparadores, animales malviviendo sus vidad, devorándose, incapaces de satisfacerlas y de acabar con su frustración.
Estado de sitio, ley marcial, asedio y derrumbe, no podemos llamarla guerra, no existe ninguna guerra en marcha contra la naturaleza y sus criaturas, sino simplemente un ataque, una violación a escala apocalíptica. La mayor envergadura de la palabra DESTRUCCIÓN, disfrazada de vida cotidiana.

Xavier Bayle

About rebelionanimal

programa de radio sobre liberación animal, sxe, antiespecismo, noticias sobre Latinoamérica...
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s