Solidaridad con activistas de León Vegano!, interesante texto para reflexionar.

Copiamos esto de la gente de http://www.leonvegano.net porque se hace necesario en los tiempos que corren, plasmar la solidaridad desde abajo, de quienes contamos con medios alternativos para mover lo que sucede sobre  la represión que se tiene, en España no son 12 las personas que han sido represaliadas en lo que much@s denominan movimiento (esto sería objeto de otras letras) , sino que hay más, al igual que fuera de las fronteras de la península ibérica, por eso la necesidad de extender la solidaridad, cada cual sabe lo que hay, o si lo ignora es hora de abrir los ojos más allá, que la luz haga mella en esto es necesario.
Recordad que en España no solo hay 12 activistas víctimas de la represión, hay otros muchos activistas anónimos que a pesar de no haber sido nombrados ni apoyados por la campaña contra la represión del movimiento por los derechos animales, sufren la misma represión.

Es por ello que queremos recordar el caso de tres activistas en León, y especialmente el de una activista que fué arrestada de forma ilegal el año pasado durante las protestas antitaurinas, acusada de cargos de Atentado, Resistencia y Desobediencia a la Autoridad, todos ellos falsos, porque nuestra activista permanecía en la acera ejerciendo su derecho a la libertad de expresión para dar voz a los que no la tienen cuando sin mediar palabra fué detenida en una operación policial muy calculada cuyo objetivo fué reprimir, con la orden: “que no se les vea”. Pasando una noche entera incomunicada en un calabozo a modo de escarmiento, además de ser agredida por los propios agentes que la detuvieron, teniendo que ser asistida de urgencia en un centro de salud.

También hay en León tres activistas condenados a penas de arresto domiciliario y multas, acusados de daños a una peletería.

Al igual que los 12, otros muchos activistas necesitan de tu ayuda económica para poder afrontar las multas. Considera la posibilidad de hacer una pequeña donación:

http://www.leonvegano.net/donaciones

Para contactar con nosotros, transmitir tu apoyo, o cualquier duda que tengas, puedes escribirnos a: info@leonvegano.net

http://www.leonvegano.net/

Muchas gracias a todxs por el apoyo. Hasta que la última jaula quede vacía.

No mires a otro lado www.leonvegano.net Por la salud de los animales hazte vegano!

About rebelionanimal

programa de radio sobre liberación animal, sxe, antiespecismo, noticias sobre Latinoamérica...
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s