Carta de una hembra animal a las feministas.

Antes que nada me presento, soy una vaca, soy una gallina.
Soy esa a la que a diario roban su leche, me fertilizan tanto de forma manual o mecánica, violándome de forma sistemática para que pueda hacer (“producir”) más leche y a la vez me quitan a mis hijxs que irán destinadxs a los platos de vuestra especie humana.
Soy la vaca que luego de pocos años de “producción” me llevarán en un camión directo al matadero para alimentar luego a las personas sedientas de sangre y muerte.
Soy una hembra, podría considerarme una mujer de mi especie, a la que humillan con la violencia especista que también es una forma de violencia de género, en la explotación animal somos las hembras las más explotadas, tanto en la industria como en explotaciones domésticas, ¿recuerdas en tus ojos esa imagen de un hombre ordeñándome a mano y luego vendiendo la publicidad como si eso fuese algo hermoso?.
Nos violan porque no es un deseo nuestro el que usen nuestro cuerpo y regulen nuestros partos, nuestros embarazos…violando así nuestros ciclos vitales y nuestro espacio vital.
Como hembras que somos, les pido que tengan en cuenta de que la explotación y la violencia de género también las tenemos las de otras especies animales.
Soy la gallina a la que dan de comer alimentos sintéticos, sintetizados, inmóviles, desnaturalizando de esta manera nuestros instintos básicos.
Soy la que vive en espacios reducidos cuando son granjas y gallineros cuando dicen que estamos libres, si así fuera no seríamos consideradas objetos y propiedades por parte de quienes nos obligan a poner huevos , cambiando nuestros ritmos cuando nos inducen luces para perder la noción del tiempo, nuestra naturaleza no es estar encerradas en jaulas grandes o pequeñas, así como vosotras las humanas no han de pasar horas haciendo tales o cuales tareas, o trabajar para un patrón en una fábrica o en una tienda.
Soy la gallina, soy esa que cuando se acabe mi ciclo económico productivo, pasaré a ser pienso o caldo…

About rebelionanimal

programa de radio sobre liberación animal, sxe, antiespecismo, noticias sobre Latinoamérica...
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s