Entrevista a Tobi, niño vegeta de nacimiento.

Decidí hacerle unas preguntas a Tobi, el hijo de un amigo de Uruguay, ya que es niño y me interesa ver sus reflexiones, debido a que vive en diferentes hogares, cuando está con su padre no come nada de origen animal, lo aclaro por varias cuestiones, quienes tienen hijxs en situaciones similares sabrán de lo que hablo.
Y lo hice en “nuestra pronunciación” porque hay palabras en las que me muevo mejor.
1) Presentate si querés.
2) ¿Hace cuánto que sos vegetariano?

3) Como conozco a tu padre y es una de las personas veganas con más años en Uruguay, sé que no has comido carne en toda tu vida, pensás “hacerte vegano” más adelante?.

4) ¿Qué productos digamos de origen animal comés generalmente?.

5)¿Cómo la pasás en tu día a día, tanto en la escuela, grupo de amigos, parientes sobre el hecho de no comer animales?¿Te cargan, te joden? ¿Tus maestras-os te han preguntado algo sobre esto alguna vez?.

6) Los libros de la escuela generalmente son demasiado aburridos y hablan de los animales pero para comérselos, ¿qué cambiarías vos de los libros sobre el trato que se les da a los animales cuando los estudian?.

7) ¿Hacés algún deporte fuera de la escuela?.

8) ¿Tomás alguna vitamina o suplemento alimentario?.

9) ¿Qué te parecen las domas y otras tradiciones donde usan a los animales, o circo por ejemplo?.

10) ¿Si te toca ir a un asado, te invitan y vas ,o no vas?.

11) Si querés agregar algo, contalo y agregá lo que quieras.
1) Me llamo Tobías tengo 10 años y vivo en Montevideo, Uruguay.
2) Desde que nací.
3) La verdad que sí, cuando sea más grande.
4) Lo único que acepto es leche en alguna galletita que me ofrecen ,pero no consumo ningun otro producto de origen animal.
5) Amigos y maestros nunca me han jodido, solo me preguntan para saber y siempre trato de explicarles.
6)  Trato de ni acordarme lo que dicen los libros a respecto.No pondría nada que tenga que ver con muerte y uso de animales.
7) Fútbol y básquetbol.
8) Solamente B12 vegana.
9) La verdad es que me parecen una basura y siempre estuve en contra.
10) Si es con la familia voy, pero me mantengo alejado porque el olor me da arcadas.
11) Aguante Nacional.
Nota de redacción: (cuadro de fútbol de Uruguay).

About rebelionanimal

programa de radio sobre liberación animal, sxe, antiespecismo, noticias sobre Latinoamérica...
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

